Alhama Emprende

Top of Page
Menu

Jornadas de motivación

Se van a celebrar 3 jornadas de motivación y sensibilización hacia la cultura emprendedora, para cada una de las 2 ediciones de la ACELERADORA.

Una de estas jornadas se realizará en  Alhama de Murcia y las dos restantes en las principales pedanías.

Con las Jornadas de Motivación se pretende conseguir un  objetivo doble:

  • Tratar de transmitir los principios y valores asociados al emprendimiento y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales mediante la introducción de los conceptos básicos en la cultura emprendedora como oportunidad para la mejora de la propia empleabilidad.
  • Y, por otro lado, captar a personas que pudieran estar interesadas en participar en el programa de capacitación y que respondan a los perfiles determinados como potenciales destinatarios de las acciones.

Cada jornada tiene prevista una duración de 4 horas y se tratarán contenidos como la innovación, la creatividad, la responsabilidad social y el emprendimiento como una aptitud básica para la vida personal y laboral, diferencia entre espíritu emprendedor y empresarialidad, oportunidades para emprender en Murcia, así como las competencias de la cultura emprendedora.

Próximos talleres:

  • Martes 6 de febrero a las 20:00 h.
  • Martes 20 de febrero a las 20:00 h.
Jornadas de motivación
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES